POLÍTICA DE ENVÍO: quecomercio.es


Quecomercioapp, S.L. ( CIF: B67621920 ) ofrece los servicios a domicilio a todos los comercios adheridos a través de una flota propia de reparto con vehículos eléctricos y conectada a la plataforma de venta online quecomercio.es. 

Nuestra filosofía: contribuir en la mejora ambiental, sostenibilidad energética, laboral y social. 

Con ello pretendemos dar un plus de calidad en la entrega y atención personalizada entre comerciantes y clientes finales. 

El coste del servicio a domicilio realizado será de *4€  

*El precio puede variar en función de la distancia, volumen o peso del producto, oferta u otro tipo de condiciones internas pudiendo ser 0 el coste del envió. Podrá ver el precio del envío en la tienda online de cada comercio a modo informativo o en el momento de realizar el pedido. 

 

Dependiendo del tipo de comercio, servicio o producto seleccionado, el plazo de entrega podrá variar según las características de cada comercio. Por norma general será entregado en menos de 1 hora. Podrá ver dicha información en la tienda online de cada comercio donde podrá informarse del tiempo aproximado de entrega.  

 

Si hubiera cualquier incidencia relacionada con el pedido generado será informado en todo momento desde: 

a) El apartado seguimiento de pedido donde podrá consultar el estado de su pedido. b) Recibiendo la cantidad de notificaciones o correos electrónicos necesarios para ser informado. c) A través de una llamada telefónica si fuera necesario para realizar el mejor servicio. 

 

El repartidor entrega el producto vendido por el comerciante.  

El cliente final también puede utilizar nuestra plataforma de reparto según producto/servicio contratado, si lo hubiera.


El cliente final puede ver el seguimiento del pedido desde la opción que podrá encontrar dentro de cada pedido realizado y en el momento que nuestro repartidor recoja y acepte el pedido.  

Una vez el pedido ha sido entregado, podrá escribir un comentario y añadir una valoración del repartidor para poder mejorar la calidad de nuestro servicio.  

Cualquier gestión, duda o incidencia relacionada con la entrega se deberá de seguir dicho protocolo: 

a) Previamente deberá de contactar con el comerciante que le ha vendido el producto.  Podrá ver la información de contacto en el mismo recibo del pedido o en el apartado información de comerciante que podrá encontrar tanto en la web como aplicación móvil. 

 

b) Si no pudiera contactar con el comercio tiene la opción de contactar con quecomercio.es desde el chat online de la web, desde el formulario de contacto o enviando un correo directo a contacto@quecomercio.es. Nosotros realizaremos la consulta por usted. 

 

A consecuencia de la epidemia mundial generada por COVID-19 en marzo de 2020, se tomarán las medidas necesarias para evitar el contacto con el producto durante el reparto y la entrega. Donde el comerciante debe de tomar también las medidas necesarias por la parte que le implica.   

Todos los productos de comida se gestionarán con la máxima rapidez posible para garantizar la entrega del producto en buenas condiciones.  

Que comercio utiliza baúles, mochilas isotérmicas y cualquier material necesario para garantizar la calidad del servicio.  

No se gestionarán devoluciones de alimentación. 

Errores de entrega:  

Quecomercioapp, S.L. ofrece el servicio de entrega a domicilio a los comerciantes.  

Si hubiera cualquier error de entrega relacionado con la preparación de producto por parte del comerciante o una devolución y hubiera que volver a realizar la entrega, tendrá un coste adicional mínimo de *4 € que iría a cargo del comerciante o del cliente según lo que nos transmita el comerciante después de pactar con el cliente.

*El precio puede variar en función de la distancia, volumen o peso del producto, oferta u otro tipo de condiciones internas pudiendo ser 0 el coste del envió. Podrá ver el precio del envío en la tienda online de cada comercio a modo informativo o en el momento de realizar el pedido. 

Es responsabilidad del comerciante aplicar correctamente la ley de garantía. 

Si hubiera un error al entregar el producto a una dirección de entrega distinta por error del repartidor, Quecomercioapp, S.L. asume el coste.  

 

El resto de motivos relacionados con la entrega serán dialogados con el comerciante para llegar a un consenso.  

 

Puede consultar las condiciones de devolución desde este enlace: 

https://quecomercio.es/page/politica-de-cancelacion-devolucion 

 

Otros enlaces de interés: 

Aviso legal: https://quecomercio.es/page/aviso-legal 

Política de privacidad: https://quecomercio.es/page/politica-de-privacidad 

Política de cookies: https://quecomercio.es/page/politica-de-cookies 

 

AVISO LEGAL 

Está totalmente prohibido la copia de este documento, así como la divulgación, o cualquier otro uso sin previo aviso por escrito y respuesta. Puede contactar con contacto@quecomercio.es 

Todo el documento puede variar en el tiempo y puede ser consultado desde la web o solicitando la documentación por escrito.


Versión 1.0 a fecha de 31/07/2020

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